Durante este breve período, la atención estará suspendida.
Aun así, podrás seguir comprando a través de la web, de la siguiente manera :

Ultima Actualización : 21 de Enero 14.00hs

Como comprar durante estos días

Podes seguir comprando a través de la web de forma habitual, el stock de productos estará siempre actualizado y los precios también.
El despacho de las compras realizadas durante estos días, se realizara a partir del 14/02, los tiempos de entrega son los mismos.
A continuación te contamos los detalles.

Atención Comercial

Durante el receso la atención comercial estará suspendida.
Puedes dejarnos tu mensaje y lo responderemos a partir del 14/02.

Chat vía WhatsApp
Chat desde la WEB : Haga clic en el símbolo de WhatsApp.
Email : ventas@starware.com.ar

Envío de Pedidos – Despacho a partir del 14/02

Todas las compras realizadas entre el 28/01 al 11/02 se despacharan a partir del 14/02.

Formas de Pago

Aceptamos forma de pago solo con Mercadopago. Por el momento quedan suspendidos los demás medio de pago hasta el 14/02.

Soporte técnico

El servicio de soporte técnico no prestara servicio desde el 31/01 al 11/02. Retomando la actividad el día 14/02.
Las garantías que vencen durante este periodo están automáticamente extendidas hasta fin de febrero.
En caso de necesitar el envío de productos a revisión, por favor realizarlo a partir del 14/02, ya que durante el receso no podremos recibirlo.

Starware

Medios de pago y cuotas
×

Medio de pago

Selecciona un método de pago

  • American Express
  • Argencard
  • CMR
  • Cabal
  • Cabal Débito
  • Cencosud
  • Diners
  • Maestro
  • Mastercard
  • Mastercard Débito
  • Naranja
  • Tarjeta Shopping
  • Visa
  • Visa Débito

Categorías