Estimados clientes, debido a la cuarentena general decretada hasta al 13 de Abril inclusive, queremos informarles que nuestra empresa continuará trabajando adoptando las siguientes medidas extraordinarias y transitorias a partir del 20 de Marzo inclusive.

Ultima Actualización : 31 de Marzo 17.00hs

Atención al Publico

La atención personalizada en nuestras oficinas comerciales estará suspendida durante la curentena, pero continuaremos atendiendo mediante teléfono, email o WhatsApp, en los horarios habituales.

Chat via WhatsApp
Chat desde la WEB : Haga click en el simbolo inferior izquierdo.
Telefono : 011 5032 7827 (STAR)
Celular : 011 15 6020 6475
Email : ventas@starware.com.ar
Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 13 a 17hs.

Nuevos Pedidos

Las compras realizadas durante la cuarentena serán procesadas con reserva de los productos para posterior despacho.
La preparación de los pedidos se realizara dentro de las primeras 72hs. una vez se levante la medida de aislamiento.
Por cualquier consulta contáctanos a través de los canales habilitados.

Retiro de Pedidos

La entrega de pedidos y/o retiro en persona en nuestras oficinas comerciales se encuentra suspendida hasta en tanto se levanten las medidas de aislamiento, si tu compra fue realizada y aun no retirada por favor contactate con atención comercial para coordinar la resolución de tu compra. En los días de horarios habituales mediante los medios establecidos anteriormente.

Envío de Pedidos

Todos los envíos pendientes serán despachados en cuanto se levanten las medidas de cuarentena obligatoria establecidas por el gobierno.

Si estas en Capital Federal, tenes envío gratis a partir de los $2000 pesos de compra.
Si estas en el Interior, tenes un descuento especial de $250 pesos en compras mayores a $2000, para acceder al descuento utiliza el código de cupón ENCASA .

Formas de Pago

Aceptamos pagos mediante Transferencia Bancaria, Tarjetas de Credito, Debito y QR mediante Mercadopago y TodoPago. Por el momento quedan suspendidos los pagos en efectivo en nuestra tienda.

Soporte técnico

El servicio de soporte tecnico se encuentra trabajando de forma online y limitada por causas de fuerza mayor. Quedan suspendidos los retiros y envios de productos reparados y/o cambios hasta el levantamiento de la cuarentena. Por cualquier consulta pueden enviar sus consultas desde la web de soporte en el siguiente link : https://soporte.starware.com.ar/index.php?/Tickets/Submit

Dicho esto, queremos dar las gracias a quienes tienen que salir de casa para que los hospitales, los comercios o las farmacias sigan funcionando con “normalidad”. A las pequeñas empresas y autónomos que han tenido que cerrar sus negocios, locales y comercios de calle. Y por supuesto, a todas las personas y familias que se quedan en casa por responsabilidad.

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