A continuación te contamos como estamos trabajando en este momento :

Ultima Actualización : 31 de Mayo 2021 : 15.00hs

Como comprar

Podes seguir comprando a través de la web de forma habitual, el stock de productos esta siempre actualizado y los precios también.
El despacho de las compras se realiza en el trascurso del día (24hs. hábiles) a todo el país.
Habilitamos descuentos especiales para el envío en CABA e Interior.
Por cualquier consulta podes contactarnos los días y horarios habituales.
Atendemos por Chat, Email, WhatsApp y Teléfono.
La atención comercial presencial esta momentáneamente suspendida.
A continuación te contamos mas detalles.

Atención Comercial

Continuamos atendiendo por teléfono, email o WhatsApp, en los horarios de Lu a Vi de 9 a 12 y de 13 a 17hs.
La atención comercial de forma presencial permanece suspendida.

Chat vía WhatsApp
Chat desde la WEB : Haga clic en el símbolo inferior izquierdo.
Teléfono : 011 5032 7827 (STAR)
Celular : 011 15 6020 6475
Email : ventas@starware.com.ar
Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 13 a 17hs.

Retiro de Pedidos

El retiro presencial de productos permanece suspendido, continuamos trabajando con envíos bonificados a todo el país.

Envío de Pedidos – Despacho en el día

Todas las compras realizadas y confirmadas en días hábiles se despachan en el día (24hs hábiles).
Si estas en CABA, despachamos tus compras mayores a $2000 con envío gratis y te llega el mismo día (comprando antes de las 14hs.)
Si estas en el Interior, despachamos en 24hs hábiles por correo y te enviamos inmediatamente los datos para que puedas hacer el seguimiento. También habilitamos un descuento especial para envíos al interior de compras mayores a $3000.

Formas de Pago

Aceptamos pagos mediante Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito, Débito y QR mediante Mercadopago y TodoPago.
Por el momento quedan suspendidos los pagos en efectivo en nuestra tienda.

Soporte técnico

El servicio de soporte técnico opera normalmente a través de los canales habilitados. Continuaremos recibiendo productos en garantía con admisión previa en nuestras oficinas comerciales. Las entregas de productos reparados se realiza con turno y sin contacto.
Por cualquier consulta pueden enviar sus consultas desde la web de soporte en el siguiente link : https://soporte.starware.com.ar/index.php?/Tickets/Submit

Starware

Main Menu