1. SOPORTE TÉCNICO POST VENTA

Por consultas técnicas relacionadas al producto adquirido puede contactarse con el departamento de soporte técnico post venta desde la web de soporte a través del siguiente link: https://soporte.starware.com.ar . Nuestros técnicos le responderán por ese medio dentro de las 24hs hábiles desde realizada la misma.

2. TÉRMINOS DE GARANTÍA DE PRODUCTOS

Los productos y accesorios adquiridos cuentan con garantía de fabricación provista por el fabricante o servicio técnico oficial del mismo. 
La garantía no cubre fallas del producto por uso inadecuado, falta de mantenimiento, daño físico, lógico, desgaste, lucro cesante y/u otros gastos.
La modificación, alteración o reparación realizada al producto original que no este expresamente autorizada por el servicio técnico invalida la garantía del producto.

3. GESTIÓN DE GARANTÍAS:

Puede realizar la gestión de garantías de forma directa con el fabricante o servicio técnico oficial del producto, o a través de nuestra empresa durante los primeros 6 meses posteriores a la fecha de compra.
En este ultimo caso, nos ocupamos de la gestión de garantía con el proveedor o fabricante y lo mantendremos informado a través de nuestra web de soporte técnico. Detallamos el procedimiento a continuación :

PRE REQUISITOS: Debe contar con la nota de venta o factura de compra o certificado de garantía para que podamos identificar su compra y el producto completo tal cual lo recibió, junto a sus accesorios, cajas, manuales, etc. 
1. SOLICITUD GARANTÍA: Para iniciar la gestión, ingrese en la web https://soporte.starware.com.ar > opción: Enviar Solicitud y complete los datos solicitados junto a una descripción detallada de la falla que presenta el producto. El departamento técnico le responderá por ese medio dentro de las 24hs. hábiles. En la mayoría de los casos, los inconvenientes suelen resolverse mediante asistencia técnica, sin necesidad de gestionar la garantía del fabricante. De otro modo le enviaremos por esta vía un código para la gestión de garantía, con el cual podrá seguir desde la web el proceso en todo momento.
2.A ADMISIÓN PRESENCIAL: Con el código de gestión puede llevar el producto a nuestra oficina comercial en Dr. Profesor Pedro Chutro 3090 – Capital los días hábiles de lunes a viernes 10 a 17 hs. El producto debe estar completo, con todas sus partes y accesorios. En caso de partes faltantes necesarias, le solicitaremos las mismos dentro de los 5 días hábiles para continuar la gestión de la garantía. 
2.B ENVÍO DE PRODUCTOS: También puede enviar el producto por correo o encomienda a nuestra oficina comercial en Dr. Profesor Pedro Chutro 3090 . CP 1437, Capital Federal de Lunes a Viernes de 10 a 17. El producto debe estar completo, con todas sus partes y accesorios, empacado correctamente para el traslado, con la suficiente protección para evitar que se dañe durante el mismo. El paquete debe tener una etiqueta externa visible indicando los datos del remitente y el código asignado para poder identificarlo. Tenga presente que nuestra oficina comercial solo recibe paquetes correctamente identificados, con el código visible desde el exterior del mismo, no recibe paquetes por cobrar o que tengan el empaque dañado, en este caso le avisaremos a través de la web de soporte y/o por email.

3. DIAGNOSTICO y RESOLUCIÓN:

Una vez recibido, le notificaremos y continuaremos la gestión de garantía con el servicio técnico del producto. El tiempo de diagnóstico estimado es de 5 días hábiles en general. Le informaremos el resultado a través de la web, pudiendo darse las siguientes opciones:
CAMBIO: Para fallas reportadas dentro de las primeras 72hs de recibido el producto mediante el sitio web de soporte, luego de la revisión técnica realizamos un cambio por el mismo producto. 
REPARACIÓN: Si la falla es notificada luego de las 72hs hábiles y hasta cumplidos los 6 meses desde la fecha de compra, se reparara la falla de fabricación. La reparación se realiza dentro de los 30 días corridos y la garantía original del producto se extiende por 30 días. 
REINTEGRO: En caso de faltante de stock o imposibilidad de reparación, se realizará el reintegro del monto abonado del producto a través de una nota de crédito en la cuenta del cliente.

4. RETIRO DE PRODUCTOS:

Una vez notificada la resolución podrá retirar o solicitar el envío del producto dentro de los 60 días posteriores. En caso de no retirar el producto dentro de ese plazo el mismo será descartado o donado a una entidad de bien público. Si necesita asistencia para realizar cualquier paso para la gestión de garantías, por favor contáctenos y le ayudaremos.

Nuestros horarios de atención son los días hábiles de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 13 a 17 hs. Contacto Dpto. Soporte y Garantías: https://soporte.starware.com.ar

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