1. SOPORTE TÉCNICO POST VENTA

Por consultas técnicas relacionadas al producto adquirido puede contactarse con el departamento de soporte técnico post venta desde la web de soporte a través del siguiente link: https://soporte.starware.com.ar . Nuestros técnicos le responderán por ese medio únicamente, dentro de las 24hs hábiles desde realizada la misma.

2. GARANTIA DE PRODUCTOS

Los productos y accesorios adquiridos cuentan con garantía por fallas de fabricación durante los primeros 6 meses posteriores a la fecha de compra. 
La garantía no cubre fallas del producto producidos por uso inadecuado o falta de mantenimiento, daño físico, lógico, desgaste, lucro cesante y/o gastos por traslado.
Cualquier modificación, alteración o reparación realizada al producto original que no este expresamente autorizada por nuestro servicio técnico invalida la garantía.
Para la admisión por garantía los productos deben ser revisados previamente por el departamento técnico en Capital Federal, en los días y horarios hábiles de atención.

3. GESTION DE GARANTIAS:

REQUISITOS: Debe contar con la nota de venta o factura de compra o certificado de garantía para que el servicio técnico puede identificar la compra y el producto completo tal cual lo recibió, junto a sus accesorios, cajas, manuales, etc. 
1. SOLICITUD GARANTÍA: Para iniciar la gestión, ingrese en la web https://soporte.starware.com.ar > opción: Enviar Solicitud y complete los datos solicitados junto a una descripción detallada de la falla que presenta el producto. El departamento técnico le responderá por ese medio dentro de las 24hs hábiles. Podrá realizar el seguimiento de la gestión desde allí en cualquier momento. La mayoría de los casos, los inconvenientes suelen resolverse mediante la asistencia técnica, sin necesidad de enviar el producto a garantía. De ser necesario la revisión del producto, le enviaremos por esta vía un código para la admisión del producto en el servicio técnico, con el cual podrá enviar o traer personalmente el mismo. 
2.A ADMISIÓN PRESENCIAL: Con el código de admisión puede llevar el producto a Pedro Chutro 3090 – Capital los días hábiles de lunes a viernes 10 a 17 hs. El producto debe estar completo, con todas sus partes y accesorios. En caso de faltantes necesarios, le solicitaremos los mismos dentro de los 5 días hábiles para continuar la gestión de la garantía. 
2.B ENVIO DE PRODUCTOS: También puede enviar el producto por correo o encomienda a Pedro Chutro 3090 . CP 1437, Capital Federal de Lunes a Viernes de 10 a 17. El producto debe estar completo, con todas sus partes y accesorios, empacado correctamente para el traslado, con la suficiente protección para evitar que se dañe durante el mismo. El paquete debe tener una etiqueta externa visible indicando los datos del remitente y el código de admisión asignado. Tenga en cuenta que solo recibimos paquetes que tengan código de admisión visible desde el exterior del paquete. Si al recibir el paquete se constata algún tipo de daño en el mismo se rechazara y le avisaremos a través de la web de soporte y/o por email. Los gastos por traslados del producto no están cubiertos por la garantía, los mismos corren por cuenta del cliente, en todos los casos, sin excepción. No recibimos paquetes por cobrar o por Mercadoenvios.

3. DIAGNOSTICO y RESOLUCIÓN:

Una vez recibido, el tiempo de diagnóstico es de 5 días hábiles. Le notificaremos la resolución del mismo a través de la web de soporte, pudiendo realizarse un cambio, reparación o nota de crédito. 
CAMBIO: Para fallas reportadas dentro de las primeras 72hs de recibido el producto mediante el sitio web de soporte, luego de la revisión técnica se realiza un cambio por el mismo producto. 
REPARACION: Si la falla es notificada luego de las 72hs hábiles y hasta cumplidos los 6 meses desde la fecha de compra, se reparara la falla de fabricación. La reparación se realiza dentro de los 30 días corridos y la garantía original del producto se extiende por 30 días. 
REINTEGRO: En caso de faltante de stock o imposibilidad de reparación, se realizará el reintegro del monto abonado del producto a través de una nota de crédito en la cuenta del cliente.

4. RETIRO DE PRODUCTOS:

Una vez notificada la resolución podrá retirar o solicitar el envío del producto dentro de los 60 días posteriores. En caso de no retirar el producto dentro de ese plazo el mismo será descartado o donado a una entidad de bien público. Si necesita asistencia para realizar cualquier paso para la gestión de garantías, por favor contáctenos y le ayudaremos.

Nuestros horarios de atención son los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Contacto Dpto. Soporte y Garantías: https://soporte.starware.com.ar

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