1. SOPORTE TÉCNICO POST VENTA

Por consultas técnicas relacionadas al producto adquirido puede contactarse con el departamento de soporte técnico post venta desde la web de soporte a través del siguiente link: https://soporte.starware.com.ar  y siga los pasos indicados aqui mismo en el punto 3. A. Nuestros técnicos le responderán por ese medio de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs en días hábiles.

2. TÉRMINOS DE GARANTÍA DE PRODUCTOS

Los productos y accesorios adquiridos cuentan con 6 meses de garantía de fabricación provista por el fabricante o servicio técnico oficial del mismo. 
La garantía no cubre fallas del producto por uso inadecuado, falta de mantenimiento, daño físico, lógico, desgaste, lucro cesante y/u otros gastos.
La modificación, alteración o reparación realizada al producto original que no esté expresamente autorizada por el servicio técnico de Starware invalida la garantía del producto.

3. GESTIÓN DE GARANTÍAS:

Puede realizar la gestión de garantías de forma directa con el fabricante o servicio técnico oficial del producto, o a través de nuestra empresa durante los primeros 6 meses posteriores a la fecha de compra.
En este último caso, nos ocupamos de la gestión de garantía con el proveedor o fabricante y lo mantendremos informado a través de nuestra web de soporte técnico. Detallamos el procedimiento a continuación:

PRE REQUISITOS: Debe contar con la nota de venta o factura de compra o certificado de garantía para que podamos identificar su compra y el producto completo tal como lo recibió, junto a sus accesorios, cajas, manuales, etc. 
A. SOLICITUD GARANTÍA: Para iniciar la gestión, ingrese en la web https://soporte.starware.com.ar > opción: Enviar Solicitud y complete los datos solicitados junto a una descripción detallada de la falla que presenta el producto. El departamento técnico le responderá por ese medio de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13 a 17 hs en días hábiles. En la mayoría de los casos, los inconvenientes suelen resolverse mediante asistencia técnica, sin necesidad de gestionar la garantía del fabricante. Vía email le llegarán notificaciones cuando tenga una nueva respuesta.
B. ADMISIÓN PRESENCIAL: Con el código de gestión (formado por 3 letras y 8 números) puede llevar el producto a nuestra oficina comercial en Dr. Profesor Pedro Chutro 3090 – Capital los días hábiles de lunes a viernes 9 a 12 y de 13 a 17 hs. El producto o kit debe estar completo, con todas sus partes y accesorios. En caso de partes faltantes necesarias, le solicitaremos las mismos dentro de los 5 días hábiles para continuar la gestión de la garantía. 
C. ENVÍO DE PRODUCTOS: Enviar el producto por correo o encomienda a nuestra oficina comercial en Dr. Profesor Pedro Chutro 3090. CP 1437, Capital Federal de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13 a 17 hs dentro de los primeros 5 días hábiles de haber solicitado el envío por parte de soporte técnico. El producto debe estar completo, con todas sus partes y accesorios, empacado correctamente para el traslado, con la suficiente protección para evitar que se dañe durante el mismo. El paquete debe tener una etiqueta externa visible indicando los datos del remitente y el código de gestión asignado para poder identificarlo. Tenga presente que nuestra oficina comercial solo recibe paquetes correctamente identificados, con el código visible desde el exterior del mismo, no se recibe paquetes por cobrar o que tengan el empaque dañado, en este caso le avisaremos a través de la web de soporte y/o por email. En el caso que requiera puedes solicitarnos una etiqueta de envío sin costo dentro del requerimiento de soporte técnico.
D. DIAGNÓSTICO Y RESOLUCIÓN: Una vez recibido, le notificaremos y continuaremos la gestión de garantía con el servicio técnico del producto. El tiempo de diagnóstico estimado es de 7 días hábiles en general. Le informaremos el resultado a través de la web, pudiendo darse las siguientes opciones:
CAMBIO: Para fallas reportadas dentro de las primeras 72hs de recibido el producto mediante el sitio web de soporte, luego de la revisión técnica realizamos un cambio por el mismo producto. 
REPARACIÓN: Si la falla es notificada luego de las 72hs hábiles y hasta cumplidos los 6 meses desde la fecha de compra, se reparará la falla de fabricación. La reparación se realiza dentro de los 30 días corridos y la garantía original del producto se extiende por 30 días. Soporte técnico evaluará si es el producto es reparable o requiere cambio de unidad.
REINTEGRO: En caso de imposibilidad de reparación, se realizará el reintegro del monto abonado por el producto a través de una nota de crédito para usar en una próxima compra o por el mismo medio que fue realizado el pago.
D. RETIRO DE PRODUCTOS: Una vez notificada la resolución podrá retirar o solicitar el envío del producto dentro de los 60 días posteriores. En caso de no retirar el producto dentro de ese plazo el mismo será descartado o donado a una entidad de bien público. Si necesita asistencia para realizar cualquier paso para la gestión de garantías, por favor contáctenos y le ayudaremos.

Nuestros horarios de atención son los días hábiles de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 13 a 17 hs. Contacto Dpto. Soporte y Garantías: https://soporte.starware.com.ar

4. DEVOLUCIONES:

Podrás devolver tu compra completa dentro de los 10 días de haberla realizado. Los productos deben encontrarse en las mismas condiciones que fueron recibidos, con su empaque original, etiquetas y documentación. Debes empacarlos de forma tal para que nos lleguen en las condiciones anteriormente mencionadas. Para solicitar la devolución debes contactar a Posventa desde los canales disponibles indicando tu número de pedido y/o factura.

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