1. SOPORTE TÉCNICO POST VENTA

Por consultas técnicas relacionadas al producto adquirido puedes contactarte con soporte técnico desde la web de soporte a través del siguiente link: https://soporte.starware.com.ar , siguiendo los pasos indicados en el punto 3. A. Nuestros técnicos te responderán por ese medio, días hábiles de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

2. TÉRMINOS DE GARANTÍA DE PRODUCTOS

Los productos y accesorios adquiridos cuentan con 6 meses de garantía por fallas de fabricación. 
La garantía no cubre fallas por uso inadecuado, falta de mantenimiento, daño físico, lógico, desgaste, lucro cesante y/u otros gastos.
La modificación, alteración o reparación realizada al producto original que no esté expresamente autorizada por el servicio técnico de Starware invalida la garantía del producto.

3. GESTIÓN DE GARANTÍAS:

Puedes realizar la gestión de garantías de forma directa con nuestra empresa durante los primeros 6 meses posteriores a la fecha de compra.
Nos ocupamos de la gestión de garantía con el proveedor o fabricante y te mantendremos informado a través de la web de soporte técnico.
Detallamos el procedimiento a continuación:

REQUISITOS: Contar con la Factura de compra o certificado de garantía para que podamos identificar la compra. Tener el producto completo, tal como lo recibiste, junto a sus accesorios, cajas, manuales, etc.

A. SOLICITUD GARANTÍA: Ingresa en la web https://soporte.starware.com.ar > opción: Enviar Solicitud y completa los datos de la compra y una descripción de la falla del producto lo más detallada posible. El departamento técnico te responderá por ese medio, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13 a 17 hs. en días hábiles. Te avisaremos por email cuando tengas una respuesta en el sitio. En la mayoría de los casos, las fallas se resuelven mediante asistencia técnica, sin necesidad de gestionar la garantía.

B.1 ADMISIÓN PRESENCIAL: En caso de no poder resolver con asistencia técnica, te enviaremos un código de gestión (formado por 3 letras y 8 números) para llevar el producto a nuestra oficina comercial en Virgilio 1264 – Capital, los días hábiles de lunes a viernes 9 a 12 y de 13 a 17 hs. El producto o kit debe estar completo, con todas sus partes y accesorios. En caso de que falten partes necesarias, te las solicitaremos y debes enviarlas dentro de los 5 días hábiles para continuar la gestión de la garantía. 
B.2 ENVÍO DE PRODUCTOS: También puedes enviar el producto por correo o encomienda a nuestra oficina comercial en Virgilio 1264. CP 1407, Capital Federal de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13 a 17 hs. Debes enviar el producto dentro de los primeros 5 días hábiles de haber solicitado el envío a soporte técnico. El producto debe estar completo, con todas sus partes y accesorios, empacado con la suficiente protección para que no se dañe durante el traslado. Coloca una etiqueta externa visible por fuera del paquete indicando los datos del remitente y el código de gestión que te informamos para poder identificarlo con el caso. Nuestra oficina comercial solo recibe paquetes identificados, con el código de gestión visible desde el exterior y no recibe paquetes por cobrar o con el empaque dañado, en esos casos te avisaremos a través de la web de soporte y/o por email. Puedes solicitarnos una etiqueta de envío dentro del requerimiento de soporte técnico, el costo de traslado por fallas del producto dentro del periodo de garantía es sin cargo.

C. DIAGNÓSTICO Y RESOLUCIÓN: Una vez recibido el producto te avisaremos. El tiempo de revisión y diagnóstico es de 7 días hábiles en general. Te informaremos el resultado a través de la web, pudiendo darse las siguientes opciones:
CAMBIO: Para fallas reportadas dentro de las primeras 72hs de recibido el producto mediante el sitio web de soporte, luego de la revisión técnica realizamos un cambio por el mismo producto si esta disponible en stock. 
REPARACIÓN: Si la falla es notificada luego de las 72hs hábiles y hasta cumplidos los 6 meses desde la fecha de compra, reparamos la falla de fabricación dentro de los 30 días corridos y la garantía original del producto se extiende por 30 días. Soporte técnico evaluará si el producto es reparable o no.
REINTEGRO: En caso de no ser reparable, te reintegramos el monto abonado por el producto, a través de una nota de crédito que puedes usar en una próxima compra o el dinero por el mismo medio que realizaste el pago.

D. RETIRO DE PRODUCTOS: Al finalizar el servicio, te notificaremos la resolución y podrás retirar o solicitar el envío del producto dentro de los 60 días posteriores. En caso de no retirar el producto dentro de ese plazo el mismo será descartado o donado a una entidad de bien público. Si necesitas asistencia para realizar cualquier paso para la gestión de garantías, por favor contáctanos y te ayudaremos.

Nuestros horarios de atención son los días hábiles de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 13 a 17 hs. Contacto Dpto. Soporte y Garantías: https://soporte.starware.com.ar

4. DEVOLUCIONES:

Podrás devolver tu compra completa dentro de los 10 días de haberla realizado. Los productos deben encontrarse en las mismas condiciones que fueron recibidos, con su empaque original, etiquetas y documentación. Debes empacarlos de forma tal para que nos lleguen en las condiciones anteriormente mencionadas. Para solicitar la devolución debes contactar a Posventa desde los canales disponibles indicando tu número de pedido y/o factura.

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