No hay productos en el carrito
Atención Comercial
Atendemos por teléfono, email o WhatsApp, de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 13 a 17hs.
No contamos con atención comercial presencial.
Chat vía WhatsApp
Chat desde la WEB : Haga clic en el símbolo verde de whatsapp.
Teléfono : 011 5032 7827 (STAR) – solo ventas
Email : ventas@starware.com.ar
Para recibir una cotización formal haz click aqúi.
Cómo comprar
Podes comprar a través de la web en cualquier momento, verás el precio y stock de productos siempre actualizado.
El despacho de tus compras lo realizamos en el trascurso del día (24hs. hábiles) a todo el país.
Ofrecemos ENVIOS GRATIS a partir de un mínimo de compra. Cliquea aquí para más información sobre envíos.
Formas de envío de Pedidos
ENVÍO RÁPIDO – CABA y algunas zonas de AMBA: Comprando con el pago acreditado. llega en el día, click aqui para ver detalles completos.
ENVÍO A DOMICILIO POR CORREO – Resto del país menos CABA: Despachamos dentro de las 24 hs hábiles (con el pago acreditado).
ENVIO A SUCURSAL ANDREANI – A todo el país: Despachamos dentro de las 24 hs hábiles (con el pago acreditado).
Más información sobre envíos.
Retiro de Pedidos – No disponible
Operamos con venta online con entrega en domicilio únicamente. No ofrecemos retiro de productos de forma presencial. No contamos con locales físicos.
Si no podes recibir tus compras o necesitas retirar en un horario particular, te sugerimos utilizar el Envío a Sucursal Andreani, donde podrás retirar cerca de tu domicilio en los días y horarios de atención de la sucursal de Lunes a Sábado.
Formas de Pago
Aceptamos pagos mediante Transferencia o Deposito Bancario, Tarjetas de Crédito, Débito y Mercadopago.
Por el momento quedan suspendidos los pagos en efectivo en nuestra tienda. Par ver la información completa sobre pagos clickea aquí.
Soporte técnico
El servicio de soporte técnico opera normalmente a través de los canales habilitados. Continuaremos recibiendo productos en garantía con admisión previa en nuestras oficinas comerciales. Las entregas de productos reparados se realiza con turno y sin contacto.
Por cualquier consulta pueden enviar sus consultas desde la web de soporte en el siguiente link : https://soporte.starware.com.ar/index.php?/Tickets/Submit
Starware